El culpable...

¡ Esta semana !

Tomillo
Aromaticas y medicinales

1

CALABAZA
! busca en la tienda ¡

Visita el
HUERTO
halloween
noviembre

 

                Este proyecto es en si la resolución de un sueño de tiempo atrás, vivir de un modo sencillo de forma autónoma y reaprendiendo conceptos como necesario y superfluo. No puedo culpar a nadie, por tanto, de ello,  si bien con el animo de mostrar hasta que punto hay una implicación personal que garantiza este proyecto me auto inculpo de todo él.

                Mi nombre es Juan Fco. Romero Moyano,

 

 

 

     soy ante todo un agricultor que ha optado por una agricultura limpia, sostenible y rentable, como medio de vida, creyendo que es la mejor opción cara al futuro y convencido de que no somos dueños de la naturaleza sino parte de ella, y que como decía aquel dicho indio “la tierra no es la herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos…”

      Consciente de ello durante algunos años me he esforzado en formarme para hacer esto posible, y tras algún tiempo de búsqueda encontré un trozo de naturaleza no demasiado degradada como cimiento para construir mi futuro.

      Aunque es un proyecto personal, no estoy solo, estoy rodeado de buenos amigos y familiares que me apoyan, me dan ánimos y me ayudan, sin los que claramente nunca podría haber comenzado esto y que son realmente los que tienen el merito de los objetivos que vayamos alcanzando y superando. Son mis cómplices, y ahora os hablare de ellos.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
Visita nuestra tienda on line
Visita nuestra aula on line