En la tienda !

Albahaca

7

dias a la semana
HUERTOS
FAMILIARES

La empresa

Desarrollo del proyecto...

Cidra
¿ Por que ecologico?

Se constituyo el 26 de marzo de 2010, como sociedad limitada unipersonal “El Huerto del Tito SLU”, anteriormente tras la compra de la finca solicitamos al CAAE el servicio de certificación en agricultura ecológica y desde entonces y con numero 13837 somos productores certificados, esto junto a la experiencia en el campo agrícola son nuestras garantías de producción.

 

Desde la toma de posesión de la finca se comenzó a desarrollar el proyecto con la puesta en marcha de la producción agraria y los huertos familiares que ya están en funcionamiento.

Ya se obtuvo la primera cosecha en el verano de 2010, que se comercializo principalmente con cajas a domicilio, y que dio pie a la construcción de nuestra primera “tienda” en las instalaciones de H. Vega Romero SL, la empresa familiar cuya infraestructura estamos aprovechando en estos primeros momentos.

 

En los próximos años, se estima que estaremos a pleno funcionamiento para mediados del 2014, lo desarrollaremos de forma escalonada comenzando por la construcción de las diferentes edificaciones previstas, con el propósito de que sean lo mas ecológicas y eficientes posible, lo que hoy en día se llama bioconstrucción.

En primer lugar el modulo de huertos, que dispondrá de tienda, vestuarios, aula y servicios para el pleno funcionamiento de estas actividades. 

 

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean