Los complices...

Tan culpables como yo, por dejarme seguir con la locura...

Nisperos de invierno
Elvira Kolsch
Consume local
Granadas

En primer lugar alguien que no es de mi familia pero se ha currado el que yo lo considere parte de ella, una persona que ya antes del comienzo de este proyecto me había mostrado que era una persona de gran valía como persona, amigo con todas las letras, sin pasos atrás, en fin para lo bueno y lo malo como son los verdaderos amigos. Este es mi amigo Dani.

 

 

 

yo de mayor quisiera ser como él, es un ejemplo a seguir y quien lo conoce sabe lo que digo.

 

               

     Otros cómplices de igual importancia, son mi familia, mi tía Antonia, mi padre Juan y mi madre Paquita, que aunque piensan que la agricultura no es un buen futuro, por lo que ellos han pasado y penado me han apoyado sin fisuras, y hay siguen cada vez mas convencidos de que hay que mejorar nuestra alimentación para mantenernos sanos… son como yo digo de la generación perdida, a caballo entre la agricultura tradicional que no llegaron a conocer en profundidad y la agricultura química que parecía les iba a dar las herramientas para mejorar su vida, cosa que por supuesto no ha sido así.

 

 

 

               

 

 

 

 

 

 

Y mis sobrinos Andy, Sarah, Oliver, Antonio y Lucas que le han dado nombre a la empresa y hermanos José Antonio y Oliver, que espero sean los herederos y continuadores de este bonito proyecto, y en el que ya están de una u otra manera implicados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
Visita nuestra tienda on line
Visita nuestra aula on line